agenciasdeviaje

La Paz satisface todos los gustos, es deslumbrante, seductora y hasta extraña, tal y como lo dice la prestigiosa National Geographic, calificando a La Paz como una de las 10 mejores ciudades de vida nocturna y ubicándola en el tercer lugar de la lista publicada en el libro “Las mejores ciudades del mundo”. https://www.nationalgeographic.com/travel/top-10/nightlife-cities/

Esta maravillosa ciudad vibra las 24 horas del día, los 7 días de la semana, pero las famosas “noches paceñas” tienen un “feeling” aparte y empiezan a penas se oculta el sol, cuando la ciudad se asemeja a una gigante olla de oro. Si de pasarla bien se trata, las principales zonas para ello son el Centro, Miraflores, Sopocachi y la Zona Sur, donde también es posible encontrar excelentes restaurantes, acogedores cafés y sofisticados bares “para calentar”, obviamente aparte de las mejores discotecas de moda, los divertidos karaokes, las exóticas peñas folklóricas y demás boliches temáticos “para romperla”.

malegria

MALEGRIA PUB

Es uno de los boliches más frecuentados de la ciudad, abierto jueves, viernes y sábado de 21:30 a 03:00, ofrece una experiencia paceña, además todos los jueves se tiene la presencia en vivo de la Saya Afroboliviana, una tradición en Malegria.

Ubicación: C. Rosendo Gutiérrez y Pasaje Gustavo Medinacelli # 2282.

forum

FORUM

Abierto solo sábado de 22:00 a 3:00.

Ubicación: C. Víctor Sanjinés #2908

mythology

MYTHOLOGY CLUB

Un lugar para descubrir el cambio, un lugar nuevo, diferente y exclusivo. Se puede disfrutar desde clásicos inolvidables de los 80’s, 90’s hasta lo más novedoso.

Ubicación: Calle Goitia entre Arce y Capitán Ravelo # 124

dieselnacional

DIESEL NACIONAL

Escondido detrás de una entrada de alambre alto, se encuentra uno de los abrevaderos más exclusivos y elegantes de La Paz.
Diesel Nacional rezuma frescura sin igual con su menú peculiar y su decoración loca. El interior de la barra se ha equipado con partes recicladas de vehículos, aviones y trenes que le dan una sensación industrial. En el centro encontrarás una chimenea rugiente, manteniendo a todos calientes.

Ubicación: Av. 20 de octubre #2271, Sopocachi

matheus

MATHEUS

Fundada en 1984, fue uno de los primeros locales de La Paz en presentar música en vivo. A más de 30 años de su inauguración, el ambiente típico de pub inglés se mantiene con los años como característica del local.

Ubicación: C. Fernando Guachalla #2190, entre 6 de Agosto y 20 de Octubre, Sopocachi

etno

ETNO CAFÉ

Un ambiente agradable para compartir una bebida o café, trabaja con el apoyo del arte local, para tener un espacio para nuevas generaciones, abre de lunes a sábado de 10 de la mañana a 3 de la madrugada.

Ubicación: Calle Apolinar Jaén, Norte

roots

ROOTS

Un lugar un poco distinto para pasarla bien un sábado por la noche. Los eventos son geniales, sobre todo los de HUMO MUNDIAL. Un bar con mucha actitud y buenas vibras. Completamente recomendable para tomar una cerveza con los amigos y escuchar muy buena música. Tiene un aire tradicional que lo hace muy característico de la ciudad. Algunas noches ofrecen promociones en bebidas muy buenas, en general los precios son buenos.
Abre viernes y sábado de 21:00 a 3:30

Ubicación: Calle Melchor Jiménez #760 (Calle De Las Brujas)

la gitana

LA GITANA

Un lugar donde se puede disfrutar de buena música, buen trago y buena música.

Ubicación: Avenida Sánchez Bustamante, en la Plaza Humbolt

alivebar

ALIVE BAR

Se puede escuchar el mejor rock de todo el mundo mezclado con grandes canciones solo para mantener el optimismo, siempre una banda en vivo en el escenario, beber a un costo promedio. Una gran experiencia de rock con un toque disco.

Ubicación: Av. Montenegro Nro. 893