agenciasdeviaje
cascadaquenuma

CASCADAS DE QUEÑUMA

En el macrodistrito Hampaturi, en la comunidad de Queñuma se encuentran tres cascadas artificiales de 25, 13,  9 metros de altura,  formadas por el rebalse de la represa de Hampaturi. El espectáculo visual que podrás experimentar en el lugar es impresionante, pues estas vertientes se combinan con el  entorno altiplánico y de serranías que ofrece el lugar.

A tan solo 20 kilómetros del centro de la ciudad puedes apreciar esta escena, pero además realizar el descenso por cuerdas desde la cascada central de 25 metros de altura. Contarás con un anclaje natural en roca y todo el equipamiento necesario para vivir esta aventura. Esta actividad es promovida por  varias empresas privadas.

urban-rush-bolivia

HOTEL PRESIDENTE
URBAN RUSH

Para vivir una aventura inolvidable la empresa Urban Rush te ofrece este descenso de 50 metros desde la azotea de uno de los edificios más representativos de la ciudad, ubicado en pleno centro histórico, con 17 pisos en su estructura. Un sistema de seguridad y anclaje te permitirá descender por la pared exterior de la construcción, desafiando la ley de gravedad.

Un equipo de guías especializados te brindará todo el equipamiento necesario y un entrenamiento previo con descensos simulados para que estés listo para la aventura.

El sistema de soporte que se usa en Urban Rush fue diseñado y construido por expertos de Nueva Zelanda, EE.UU. y Bolivia, haciendo que esta actividad brinde todos los estándares internacionales de calidad.

Mediante el uso de 2 cuerdas y 3 frenos, se garantiza la seguridad al 100% y te permite disfrutar la experiencia mientras observas fantásticas vistas panorámicas del centro de la ciudad, la iglesia de San Francisco y las laderas del norte de La Paz. Una combinación increíble.