agenciasdeviaje

SUPERHOST

El servicio de mensajería instantánea a través de WhatsApp tiene el objetivo de asesorar al usuario antes, durante y/o después de su viaje, ya sea un turista extranjero, turista nacional o un residente que desee visitar sitios de interés turístico en territorio nacional y, principalmente, en el municipio de La Paz. La información está directamente relacionada a atractivos turísticos, accesibilidad, eventos, servicios turísticos (transporte, hospedaje, empresas de viajes, guías de turismo, empresas gastronómicas, artesanía, seguridad, etc.) y otros complementarios.

El servicio está disponible en español, inglés y francés las 24 horas del día, 12 horas de respuesta inmediata y 12 horas de respuesta diferida como se detalla a continuación: de Hrs. 08:00 a 20:00 se atiende consultas rápidamente y de 20:00 a 08:00 se guardan las consultas, a partir de las 08:00 se da respuesta a consultas que hayan ingresado durante la noche y madrugada.

El Data Center de La Paz Maravillosa permite que la respuesta sea, no solamente a través de textos, sino a través de documentos en PDF, imágenes, audios y vídeos, lo que hace que el servicio sea eficiente y la interacción con el usuario sea agradable.

Número de WhatsApp:
+591 69833681