Imprimir

Los Imperdonables. Si te lo pierdes es probable que te arrepientas…

 
¿Sabías que existe un lugar exclusivo donde fabrican diferentes tipos de cerveza artesanales? O que pedir una cucharilla a la hora de comer una salteña, puede llegar a infringir un código ciudadano.
 
La Paz, jul. 09 (DCC/GAMLP).- El Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (GAMLP) y el Banco de Desarrollo de América Latina CAF organizan el evento del proyecto “Los Imperdonables” que se llevará a cabo este miércoles 10 del presente año a las 19:30 en el Jardín Japonés de la calle 8 de Calacoto.
 
Lo que no podemos dejar de ver, probar, comer, conocer
El proyecto denominado “Los Imperdonables” se inaugura este año, luego de varios meses de preparación. La fotógrafa Claudia Prudencio y el escritor Juan Pablo Piñeiro y han realizado un trabajo innovador dentro de la literatura paceña.
 
“Los Imperdonables” es un libro que recoge y sintetiza algunos lugares interesantes, espacios característicos y comidas típicas que hacen de la ciudad de La Paz, una ciudad particular y única. Incluso resaltan algunas manías que los paceños tenemos como el reciclaje y acopio de “cachivaches”
 
Los autores nos hablan de las imperdonables salteñas que retan al degustador principiante, a comerla sin manchar el plato y la ropa; nos hablan también del hábitat de duendes, fantasmas y seres extraordinarios de la calle Jaén; las infaltables marraquetas; la arquitectura cohetillo que es una mezcla de varios mundos.
 
Algunas de las curiosidades y de los hábitos de los ciudadanos se encuentran plasmados allí, en las líneas el amor, las comidas y costumbres mezcladas con el orgullo paceño.
 
Música, baile y teatro serán elementos esenciales para acompañar toda la gala de la noche. La presentación tendrá la participación del grupo de percusión Ploco Runa Tiña, la compañía de danza Gaviota, la actuación de Cristian Mercado, Patricia García y Cacho Mendieta, el grupo de baile urbano Last Dance Crew acompañados de las talentosas Cebritas con una coreografía de Dayna Martínez Morales y Vincent.
 
Además de todo ello, la presentación del libro será acompañado de un video de promoción. Este tipo de literatura y emprendimientos, resultan importantes para la revalorización del patrimonio turístico y para reafirmar el sentimiento positivo con la ciudad donde habitamos. Sus costumbres, sus creencias, sus lugares conocidos y sus lugares por conocer.
 
Cualquier curiosidad que tengan con el proyecto, pueden ingresar a la página www.facebook.com/losimperdonableslapaz. Allí se pueden inscribir para adquirir el libro, podrán ver el video y enterarse de todas las novedades.
 
ENC (DCC/GAMLP)09/07/2013

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

En línea con El Alcalde

Sabias que
El alcalde responde tus preguntas los viernes de 4 a 5 de la tarde por radio ERBOL 100.9 FM. Escribele tus consultas a traves de la pagina de esta facebook En línea con el Alcalde.


SIT v2: Sistema de Información Territorial

El SIT v2 registra información del territorio en el Municipio de La Paz, cuenta con varias capas temáticas, ademas del Formulario Digital de Registro Catastral para acceder haga clic aquí.

WWW.LAPAZ.BO

Aplicaciones móviles Android

Tarifario de Radiotaxis

Autoconsulta

Tarifario de Radiotaxis

Tarifario de Radiotaxis

Visita La Paz

Visita La Paz

 

Descargas

Libros, revistas, informes y mas aquí.

 

¿De visita en La Paz?

Spotlight Image ¿De visita en La Paz?


Barrio Digital

Barrios de Verdad: Expresa tus problemas, cuenta tus historias y brinda sugerencias.