UN SITIO DEL GOBIERNO AUTÓNOMO MUNICIPAL DE LA PAZ

 

Este lunes arranca el asfaltado de la calle Pinilla

Se trata del tramo comprendido entre las avenidas 6 de Agosto y Arce que presenta hundimientos. La vía estará cerrada a la circulación vehicular hasta fines de septiembre. La inversión es de Bs 320 mil.
 
La Paz, sep. 12 (SIM/GAMLP).- Este lunes, el Gobierno Municipal iniciará los trabajos de asfaltado de una cuadra de la calle Macario Pinilla, entre las avenidas Arce y 6 de Agosto de la zona de San Jorge para mejorar la circulación vehicular.
 
El jefe de la Unidad de Infraestructura de la Dirección Especial de Movilidad Transporte y Vialidad, Freddy Rodriguez, informó que el cierre de este tramo será hasta fines de septiembre. En este lapso de tiempo se realizarán los trabajos de conformación de la plataforma y otras obras complementarias.
 
“Con las inspecciones se determinó el cambio del material del nivel subrasante que presenta serias ondulaciones por la presencia de humedad. La plataforma está compuesta por adoquines degastados. El asfaltado mejorará la circulación de los vehículos”, expresó.
 
La Alcaldía realizará otras obras complementarias como la construcción de cunetas y la complementación de cordones de acera.
 
Alternativas de circulación
Rodriguez dijo que los conductores tendrán dos alternativas viales para dirigirse desde la avenida Arce hasta la avenida 20 de Octubre.
 
Los vehículos provenientes de la avenida Arce que quieran dirigirse a la avenida 20 de octubre, deberán tomar la calle Campos que será habilitada temporalmente en doble sentido. La segunda alternativa es por la calle Belisario Salinas.
 
DC/UP/12/09/2013

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Aplicaciones móviles Android

Denuncia

Transparencia al Instante
Aplicación para realizar reclamos, denuncias y/o sugerencias

Tarifario de Radiotaxis

Autoconsulta

Tarifario de Radiotaxis

Tarifario de Radiotaxis

Visita La Paz

Visita La Paz

Visita La Paz

QR Cementerio

 

Descargas

Libros, revistas, informes y mas aquí.

 
 

¿De visita en La Paz?

Spotlight Image ¿De visita en La Paz?


Barrio Digital

Barrios de Verdad: Expresa tus problemas, cuenta tus historias y brinda sugerencias.