UN SITIO DEL GOBIERNO AUTÓNOMO MUNICIPAL DE LA PAZ

 

Mi Primer Empleo Productivo seleccionó a los 80 jóvenes que contratará

Un total de 485 jóvenes se presentaron a la convocatoria de este programa. Los responsables realizaron una preselección y quedaron 180. Hasta el 20 de este mes se tendrá a los 80 profesionales que serán contratados por la Alcaldía.
La Paz, may. 17 (SIM/GAMLP)La lista definitiva de los 80 jóvenes que serán contratados por el Gobierno Autónomo Municipal como parte del programa Mi Primer Empleo Productivo de este 2013 será conocida el 20 de mayo, una vez que se concluya el proceso de selección de las postulaciones que hicieron 485 jóvenes, según el delegado Municipal para la Delegación de la Juventud, Oscar Sogliano.
“Ya hemos terminado de revisar todas las postulaciones de los candidatos habilitados. Hemos hecho una evaluación de todos los requisitos de las personas, hemos revisado perfiles, los trabajos presentados y hasta el 20 de este mes estamos presentado la lista oficial de los seleccionados para que vayan a trabajar dentro de las unidades organizacionales”, explicó.
De los 80 jóvenes  que serán contratados, 20 serán destinados a la Empresa Municipal de Áreas Verdes (Emaverde), a la Empresa Municipal de Asfaltos y Vías (Emavias) y al Parque Urbano Central (PUC). Los restantes 60 serán distribuidos en las otras unidades y direcciones del Gobierno Municipal.
Los jóvenes seleccionados comenzarán a trabajar el 15 de junio y durante seis meses. Recibirán un salario mensual y tendrán el seguro de salud correspondiente, señaló el Delegado Municipal para la Juventud.
En una primera etapa toda la documentación presentada por los 485 postulantes fue sometida a una primera preselección, quedando 180 postulantes. La documentación y el ensayo que se pidió serán evaluados, para luego elegir a los 80 profesionales que serán incorporados a la Alcaldía paceña.
En esta última etapa de selección también se tomará en cuenta el historial académico de cada uno de los 180 postulantes preseleccionados.
DC/UP/MBB/17/05/2013

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar