Imprimir

Bs 60.000 para el concurso “Diseño de la plaza Naciones Unidas”

El concurso fue aprobado por la ordenanza 245/2013. La temática del concurso es libre. Pueden participar artistas plásticos, diseñadores y arquitectos. Las propuestas deben ser entregadas hasta el 19 de julio.
La Paz, may. 16 (SIM/GAMLP).- El Gobierno Autónomo Municipal de La Paz y el Sistema de las Naciones Unidas en Bolivia entregará al primer ganador del concurso “Diseño de la plaza Naciones Unidas” 40.000 bolivianos y 20.000 al segundo
El concurso, aprobado por la ordenanza 245/2013, tiene la finalidad de que los participantes realicen diseños para la plaza Naciones Unidas, ubicada entre la calle 30 y la calle Alcides D’Orbigny de la zona de Achumani La Barqueta.
La convocatoria está abierta a la participación de artistas plásticos, diseñadores, arquitectos, activistas de derechos humanos y equipos multidisciplinario. En la misma pueden participar bolivianos y extranjeros. No podrán participar servidores públicos municipales.
Las propuestas deberán crear un espacio que perpetúe el espíritu constitutivo de la Organización de Naciones Unidas, integrar los conceptos de “Las Naciones Unidas somos todos y la visión estratégica del GAMLP “La ciudad que queremos, el barrio que queremos”. También deberá incluir un elemento destinado a preservar la memoria de los funcionarios de Naciones Unidas y los Cascos Azules bolivianos caídos en el cumplimiento del deber.
La técnica es libre, el diseño puede ser plasmado en mosaico, muralismo, relieves o conjuntos tridimensionales que se integren al entorno. También se podrán proponer elementos hídricos, luminosos o sonoros.
Propuesta
Las propuestas deberán ser inéditas, es decir, no haber sido implementadas en ningún otro lugar, ni presentadas a otro concurso. Las propuestas deberán ser presentadas en maqueta y a diseño final (planos, cálculos, costos, materiales y dimensiones). La plaza debe ser un sitio apto para dinamización vecinal, sociocultural y participación ciudadana.
La participación es gratuita. El concursante o colectivo deberá identificarse mediante un seudónimo como remitente.
Plazos
Las propuestas deberán ser entregadas hasta el viernes 19 de julio. El resultado de las propuestas ganadoras serán conocidas en el sitio web: www.facebook.com/lapazculrturas el 31 de julio. Mayor información en el área de Comunicación de la Oficialía Mayor de Culturas que se encuentra en la Casa de la Cultura Franz Tamayo.
Las propuestas ganadoras pasarán a propiedad de la Alcaldía, pudiendo éste reproducirlas con fines de difusión, documentación, publicación u otros fines no comerciales.
DC/UP/16/05/2013

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Aplicaciones móviles Android

Tarifario de Radiotaxis

Autoconsulta

Tarifario de Radiotaxis

Tarifario de Radiotaxis

Visita La Paz

Visita La Paz

Visita La Paz

QR Cementerio

DOMOTICA

Domótica

DOMOTICA

Controlar un Auto

 

Descargas

Libros, revistas, informes y mas aquí.

 

¿De visita en La Paz?

Spotlight Image ¿De visita en La Paz?


Barrio Digital

Barrios de Verdad: Expresa tus problemas, cuenta tus historias y brinda sugerencias.