UN SITIO DEL GOBIERNO AUTÓNOMO MUNICIPAL DE LA PAZ

 

La Paz, ciudad maravillosa: la población sólo podrá votar hasta el 7 de septiembre

 
La Comuna pide a la ciudadanía apropiarse de la campaña y promocionarla a través de las redes sociales. Se puede hacer la votación en el sitio www.votaporlapaz.com con ocho sencillos pasos.
 
La Paz, may. 23 (SIM/GAMLP).-La coordinadora general de la Campaña “La Paz, ciudad maravillosa”, Yolotzin Saldaña, aclaró este jueves que la oportunidad de apoyar, votando para que La Paz esté seleccionada entre las ciudades maravillas del mundo, terminará el 7 de septiembre de este año.
 
Cabe recordar que inicialmente La Paz estaba entre las 1.200 ciudades del mundo; después de una selección, ahora se encuentra entre las 300 urbes maravillas; sin embargo el desafío ahora es sostener el apoyo a la ciudad para que sea seleccionada entre las 77 capitales más hermosas del planeta.
 
“La fundación New7Wonders estableció que la única etapa de votación es la competición entre las 300 urbes que están luchando por los 77 cupos. Posteriormente, la fundación internacional definirá, bajo sus parámetros de selección, a las 28 ciudades maravillas y finalmente las últimas siete”, explicó.
 
Las 300 ciudades serán sometidas a la calificación de un jurado que considerará los valores arquitectónicos, geográficos, culturales, elementos identificatorios únicos y la diversidad.
 
De acuerdo a la página digital deNew7Wonders,la ciudad de La Paz ocupa actualmente el primer lugar de votación a nivel de las ciudades de Sudamérica que compiten junto a otras capitales aspirantes del mundo. A criterio de Saldaña “el desafío es sostener el primer lugar hasta septiembre”.
 
De acuerdo a la página digital de la institución internacional que propicia el certamen, detrás de La Paz están las ciudades de Mendoza (Argentina), Cuzco (Perú), Buenos Aires (Argentina), Salta (Argentina) y Río de Janeiro (Brasil).
 
“Lo que pedimos a la población paceña, a los hermanos de otros departamentos, a los compatriotas que radican en otros países, es que se apropien de la campaña y promocionen a la ciudad a través de las redes sociales, que es un instrumento muy efectivo actualmente”, aseveró.
 
Forma de votación
Para una sencilla votación, la ciudadanía pude acceder al sitio www.votaporlapaz.com, creado por la Comuna, y seleccionar el link ¡Vota ya!, posteriormente ingresar a South América donde se deberá seleccionar a La Paz.
 
Consiguientemente, se deberán seleccionar seis ciudades de otros países, luego llenar una casilla donde refiere “Please enter you e mail adrress” colocando la dirección personal del correo electrónico. Para validar la votación se deberá llenar la casilla “Reload the two words reload acptcha”, que es el código de seguridad.
 
Como penúltimo paso se deberá aceptar los términos y condiciones en una pequeña casilla que dice “I agree to the Terms and conditions” aceptando las condiciones de la institución internacional, finalmente hacer el clic en la franja Vote.
 
23-05-2013

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar