Imprimir

La zona de Mallasa ingresa a su mes aniversario

En conmemoración al aniversario de Mallasa, la Subalcaldía realizará la entrega de distintas obras que mejoran en gran magnitud la calidad de vida de sus habitantes. Además se prepara la gran entrada folklórica de este sábado 2 de febrero.
La Paz, 31 ene. (Sub. Mallasa).- Este viernes, la Subalcaldía de Mallasa programa la entrega de distintas obras, entre ellas la impermeabilización del patio del Centro de Salud Mallasa, la rehabilitación de baterías de baño de nivel inicial en la unidad educativa Mallasa, empedrado de la calle 0, asfaltado y obras complementarias de la calle Las Tunas y la limpieza y deshierbe de las distintas calles de la zona.
La jefa de la Unidad de Desarrollo Humano y Culturas, Ledy Suarez, aseguró que “la rehabilitación de baterías de baño para la unidad educativa Mallasa es un proyecto que lo venimos trabajando desde la gestión pasada, con el único objetivo de precautelar la salud de nuestros pequeños niños y brindarles mayor comodidad”. Los inodoros y lavamanos en esta área están diseñados y adecuados para el tamaño de niños menores a 6 años.
Todas estas obras serán entregadas a la población este viernes 1 de febrero, dando inicio al mes aniversario de la zona, cuyo aniversario es el 2 de febrero, festividad de la Virgen de la Candelaria.
Precisamente el 2 de febrero, a las 14:00, se tiene programada la Entrada Folklórica, que empezará en la calle 7 y en la que participarán las distintas fraternidades de la zona y una representación de la Subalcaldía. En esta gestión se tiene preparado un trofeo para la mejor fraternidad.
31/01/2013

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Aplicaciones móviles Android

Tarifario de Radiotaxis

Autoconsulta

Tarifario de Radiotaxis

Tarifario de Radiotaxis

Visita La Paz

Visita La Paz

Visita La Paz

QR Cementerio

DOMOTICA

Domótica

DOMOTICA

Controlar un Auto

 

Descargas

Libros, revistas, informes y mas aquí.

 

¿De visita en La Paz?

Spotlight Image ¿De visita en La Paz?


Barrio Digital

Barrios de Verdad: Expresa tus problemas, cuenta tus historias y brinda sugerencias.