Imprimir

La Alcaldía atendió 12 casos de emergencia por las lluvias

Obreros de la Unidad de Emergencias atendieron cuatro casos de filtraciones en vivienda y ocho casos de inundaciones en zonas de Cotahuma, Max Paredes, Periférica y San Antonio.
 
La Paz, nov. 30 (SIM/GAMLP).- Este viernes, en cuatro horas de lluvia, el Retén de Emergencias de la Alcaldía atendió 12 casos de los cuales cuatro fueron filtraciones de vivienda y ocho inundaciones por la obstrucción de cámaras del sistema de alcantarillado sanitario.
El jefe de la Unidad de Atención de Emergencias, David Mollinedo, informó que las inundaciones fueron casos puntuales que se presentaron en las avenidas Entre Ríos, en calles de las zonas San Sebastián, Pampahasi y San Antonio.
“Se apoyó en cada caso, pero la atención debería ser de Epsas. Hemos comunicado a la empresa para que realice una limpieza general del sistema para evitar más inundaciones de vías y viviendas. Además, hemos apoyado con motobombas para la evacuación de las aguas de zanjas de YPFB”, expresó.
Mollinedo recomendó a la población limpiar las cubiertas, bajantes, cámaras de inspección para evitar inundaciones dentro de las viviendas, además, de realizar un mantenimiento de los techos y las paredes.
“En el marco de la prevención, desde agosto se realiza la limpieza de los canales, embovedados y cabeceras de los ríos, además, se limpia las cunetas, sumideros y bocas de tormenta de la ciudad para evitar la  obstrucción de los mismos”, manifestó.
30/11/2012

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Aplicaciones móviles Android

Tarifario de Radiotaxis

Autoconsulta

Tarifario de Radiotaxis

Tarifario de Radiotaxis

Visita La Paz

Visita La Paz

Visita La Paz

QR Cementerio

DOMOTICA

Domótica

DOMOTICA

Controlar un Auto

 

Descargas

Libros, revistas, informes y mas aquí.

 

¿De visita en La Paz?

Spotlight Image ¿De visita en La Paz?


Barrio Digital

Barrios de Verdad: Expresa tus problemas, cuenta tus historias y brinda sugerencias.