Imprimir

Las Cebras de La Paz reciben un nuevo reconocimiento

Responsabilidad Social Empresarial destacará este jueves 18 de octubre la labor de cientos de educadores urbanos pertenecientes al Programa Cebras de La Paz, por la encomiable labor que cumplen a favor de la ciudadanía.
 
La Paz, oct. 17 (DCC/GAMLP).- Con el fin de reconocer el rol de las Cebras de La Paz, Responsabilidad Social Empresarial (RSE Bolivia) premiará este jueves 18 de octubre, la encomiable labor en favor de la ciudadanía que este grupo de jóvenes emprende día a día. La entrega tendrá lugar en instalaciones de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz – Bolivia (CAINCO).
El acto viene enmarcado en la segunda versión de la Conferencia Internacional de RSE Bolivia y contará con la presencia de Kathia Salazar, conocida como la “Mamá Cebra” y coordinadora del Programa Cebras Educadores Urbanos; Fernando Moncada, presidente del Directorio de RSE Bolivia y otras instituciones y grupos sociales invitados para tal ceremonia.
“Porque los trazos de la huella de su andar por la Patria, se deben manifestar como un ejemplo para todos” resume el reconocimiento que recibirá Salazar a nombre del Programa Cebra, uno de los ejes de acción que abraza la Dirección de Cultura Ciudadana (DCC) del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (GAMLP).
El esfuerzo y amor por su ciudad hace que actualmente la acción de las Cebras, como educadores urbanos y portavoces de paz, se extienda a ciudades como Viacha, El Alto, Oruro, Tarija y recientemente Sucre en mayo pasado.
Las primeras Cebritas salieron a las calles de La Paz un 19 de noviembre del 2001, y hoy por hoy, representan un icono que caracteriza a esta ciudad. Su trabajo -comprometido con una cultura ciudadana responsable- logró instalarse en el imaginario colectivo de la población, en especial de niños y niñas que copian las buenas actitudes que este grupo de jóvenes educadores inculca y transmite con alegría a propios y extraños.
OTP (DCC/GAMLP)
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Aplicaciones móviles Android

Denuncia

Transparencia al Instante
Aplicación para realizar reclamos, denuncias y/o sugerencias

Tarifario de Radiotaxis

Autoconsulta

Tarifario de Radiotaxis

Tarifario de Radiotaxis

Visita La Paz

Visita La Paz

Visita La Paz

QR Cementerio

 

Descargas

Libros, revistas, informes y mas aquí.

 
 

¿De visita en La Paz?

Spotlight Image ¿De visita en La Paz?


Barrio Digital

Barrios de Verdad: Expresa tus problemas, cuenta tus historias y brinda sugerencias.