Imprimir

Este fin de semana vuelve la Feria de las Flores a Mallasa

Esta feria se extenderá hasta el domingo 7 de octubre. Participarán 80 expositores que ofrecerán flores y plantas a todo precio y para todo bolsillo. Este año se incorpora el sector gastronómico.
 
La Paz, sep. 17 (SIM/GAMLP)A partir de este domingo 23 y por el lapso de dos semanas, hasta el domingo 7 de octubre, se realizará la décima segunda versión de la Feria de las Flores a partir de las 10:00 y en el Campo Ferial de Mallasa. En la misma participarán 80 expositores integrantes de la Asociación de Floricultores 21 de Septiembre (ASOFLOR), según la subalcaldesa de Mallasa, Rosmery Acarapi.
“La particularidad de esta feria es que va a haber una fusión de desarrollo y promoción de actividades económicas y vamos a tener la participación del sector gastronómico de Mallasa para que puedan dar un servicio más completo a los visitantes de la feria de las flores”, dijo.
Acarapi destacó que el servicio gastronómico se incorpora por primera vez a esta feria, y está dirigido a que los asistentes tengan este servicio a su alcance y promoviendo la unidad familiar.
Los precios de las flores en esta Feria tendrán precios para todos los bolsillos. Habrá flores desde un boliviano que costará un gajo de ruda, hasta más de 200 de las especies ornamentales más raras y cotizadas.
El objetivo general de esta feria según la convocatoria, es promocionar la actividad floricultural a nivel nacional, como una de las ferias más grandes de la ciudad de La Paz y de Bolivia.
Asimismo, se pretende crear espacios de oferta para promocionar e impulsar el cultivo de diferentes especies de plantas y flores, además, promocionar la artesanía en vasijas, macetas y el manejo de fertilizantes y semillas.
Los productores de estas especies estarán en contacto directo con los compradores. Ello posibilitará a los ciudadanos comprar una gran variedad de plantas de alta calidad y a precios convenientes.
En esta feria se expondrán variedades de plantas, como azaleas, buganvillas de varios colores, geranio japonés de varios colores, lilium, margaritas, pinos amarillos y azules, rosas enanas y grandes, cactus, entre otros.
El ingreso para los visitantes será gratuito y el campo ferial estará abierto desde las 08:00 hasta las 17:00, todos los días que dure esta feria, de lunes a viernes y fines de semana.
Los fines de semana, los asistentes disfrutarán de música y danza. En la inauguración participarán el folklorista Pepe Murillo y su grupo Los Bolivianos, además de Veneno. El próximo domingo estará el grupo Hiru Hichu y el primer domingo de octubre María Juana.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Aplicaciones móviles Android

Tarifario de Radiotaxis

Denuncia

Tarifario de Radiotaxis

Autoconsulta

Tarifario de Radiotaxis

Tarifario de Radiotaxis

Visita La Paz

Visita La Paz

Visita La Paz

QR Cementerio

DOMOTICA

Domótica

DOMOTICA

Controlar un Auto

 

Descargas

Libros, revistas, informes y mas aquí.

 
 

¿De visita en La Paz?

Spotlight Image ¿De visita en La Paz?


Barrio Digital

Barrios de Verdad: Expresa tus problemas, cuenta tus historias y brinda sugerencias.