UN SITIO DEL GOBIERNO AUTÓNOMO MUNICIPAL DE LA PAZ

 

Este jueves socializarán el proyecto de Ley de Promoción Económica

El encuentro será en el auditorio del Jardín Japonés a partir de las 08:30. Estarán presentes los diferentes gremios empresariales.
 
La Paz, ago. 29 (OMPE/GAMLP).- Con el objetivo de promover la dinamización de la economía local, fortalecer al sector empresarial, generar empleo digno y profundizar la autonomía municipal la Oficialía Mayor de Promoción Económica realizará el primer  taller de socialización del anteproyecto de la primera Ley de Promoción Económica del municipio de La Paz.
Ronald Pereira, oficial Mayor de Promoción Económica, explicó que el taller tiene el objetivo fundamental de presentar a los gremios empresariales, academia, Estado, organizaciones no gubernamentales y cooperación internacional los alcances de esta nueva norma y segundo, recibir las sugerencias y aportes de estos actores.
Para este fin, dijo Pereira, se adoptó una nueva metodología que presentará tres plataformas de difusión donde se explicarán los distintos capítulos del anteproyecto de Ley, profundizando los capítulos operativos como los que hacen referencia a planificación y mercados, Productividad e innovación y por último Competitividad e institucionalidad.
Los participantes recibirán unas boletas de sugerencias las cuales podrán ser pegadas con las sugerencias de cada persona en los paneles instalados para este efecto.
Estas sugerencias serán evaluadas y en la medida de su importancia serán incluidas en el anteproyecto final que la Oficialía remitirá al Concejo Municipal, para su análisis y aprobación como Ley del municipio de La Paz.
El anteproyecto que será presentado este jueves es una complementación a la Estrategia de Desarrollo Económico Local y estarán amparadas a la nueva Carta Orgánica del municipio.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar