Imprimir

Todo listo para la inauguración de las 150 Escuelas Deportivas ediles

A partir de este sábado, vuelven las Escuelas Deportivas con un abanico de 27 disciplinas para que niños y jóvenes practiquen deporte. La cita es en la Cancha Zapata a las 10:00.
 
La Paz, abr. 13 (DMD/GAMLP).-Comienzan las Escuelas Deportivas Municipales y los niños, niñas y jóvenes de nuestro municipio podrán disfrutar de las diferentes disciplinas que les ofrece la Comuna de La Paz, a través de la Dirección de Deportes.
Natación, fútbol, voleibol, básquet, box, tenis y otras son unas cuantas de las 27 disciplinas a las que pueden inscribirse los niños que deseen participar de ellas a partir de éste sábado.
La inauguración oficial de las 150 Escuelas Municipales Deportivas se realizará este sábado en la cancha Zapata a las 10.00 donde se realizará la entrega de material específico para cada disciplina.
“Como cada año realizaremos la inauguración de las 150 Escuelas Deportivas para beneficio de niños y jóvenes de los diferentes macro distritos, esperemos que este año se incremente el número de inscritos ya que estamos empezando tres meses antes que las gestiones pasadas, para mejorar la calidad en la enseñanza de cada disciplina”, dijo Walker Paredes, director Municipal de Deportes.
27 disciplinas totalmente gratuitas excepto natación que tiene un costo mínimo se implementan este año. Así mismo se entregara material deportivo a todas las escuelas con una inversión aproximada de Bs.- 1.400.000.- (Un Millón Cuatroscientos Mil  00/100 Bolivianos), inversión que cubre también el servicio de entrenadores.
Se realizará la entrega de conos, buzos (para entrenadores), pelotas (voleibol, fútbol, fútbol sala, básquet), vallas, aros de plástico, material de psicomotricidad (escaleras de piso y cuadriláteros), conos tipo tortugas, tablas y churros, material especifico para cada disciplina de las escuelas asociativas,
“Este año se implementarán las disciplinas de: fútbol, deporte integrado (básquet en silla de ruedas),  basquetbol, fútbol sala, voleibol, ajedrez, Levantamiento de pesas, levantamiento de potencia, karate, tae kow do, judo, lucha amateur, atletismo, kick boxing, box, balón mano, tenis de mesa, billar, esgrima, tenis natación (costo mínimo), raquetbol, capoeira, psicomotricidad o estimulación temprana, escuela para personas privadas de libertad (penal femenino de miraflores), escuela para niños con capacidades diferentes y escuela para personas ciegas”, agregó Paredes.
Las inscripciones empezaran una vez inauguradas las escuelas, para más información apersonarse a la Dirección Municipal de Deportes, Avenida Mariscal Santa Cruz, esquina Colombia, edificio Técnico Municipal, piso 11 o llamar a los teléfonos 2651031 – 2315012.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Aplicaciones móviles Android

Denuncia

Transparencia al Instante
Aplicación para realizar reclamos, denuncias y/o sugerencias

Tarifario de Radiotaxis

Autoconsulta

Tarifario de Radiotaxis

Tarifario de Radiotaxis

Visita La Paz

Visita La Paz

Visita La Paz

QR Cementerio

 

Descargas

Libros, revistas, informes y mas aquí.

 
 

¿De visita en La Paz?

Spotlight Image ¿De visita en La Paz?


Barrio Digital

Barrios de Verdad: Expresa tus problemas, cuenta tus historias y brinda sugerencias.