Imprimir

Tercera Placa

Resumen


¿En qué consiste?

La tercera placa es un autoadhesivo con valor oficial de alta seguridad, que contiene datos técnicos del motorizado y la información del propietario, debe ser pegado en la parte interior inferior izquierda del parabrisas y en las motocicletas en un lugar visible.

Instancia responsable:  

Administración Tributaria Municipal, a través de la Unidad de Administración del Padrón Municipal de Contribuyentes, Área de Vehículos.

Tiempo de duración:

5 minutos en ventanillas, la entrega del autoadhesivo se hará dentro de los 5 días hábiles de concluido el trámite.

Antes de empezar su trámite, usted necesita saber que:

  1. El trámite es personal o con poder notariado vigente.
  2. El propietario deberá estar empadronado en el GAMLP.
  3. Los propietarios naturales pueden realizar el trámite a través de internet en la página del RUAT (www.ruat.gob.bo) o en dependencias del GAMLP.
  4. El pago de sus impuestos deben estar al día, hasta la última gestión vencida.
  5. No debe tener trámites pendientes de su vehículo en sistema.
  6. Todos los documentos a presentarse deberán entregarse en fotocopias legibles y con la rúbrica del solicitante en cada hoja.
     

 
Requisitos


Propietarios

  1. Cédula de identidad (original y fotocopia).
  2. Impuestos al día (no es necesario traer los comprobantes de impuestos cancelados).

Poseedores

  1. Cédula de identidad (original y fotocopia).
  2. CRPVA (RUA 03), fotocopia.
  3. Impuestos al día (no es necesario traer los comprobantes de impuestos cancelados).
  4. Poder notariado, vigente.

 
NOTA.- Para el recojo de la tercera placa (en caso de haber efectuado el trámite en ventanilla), si el contribuyente es propietario o poseedor sólo debe presentar cédula de identidad original y fotocopia.
Sí el trámite fue realizado vía internet, el poseedor deberá presentar su cédula de identidad, CRPVA?(RUA?03) y poder notariado vigente.

 
Personas jurídicas

  1. Fotocopia del número de identificación tributaria (NIT).
  2. Fotocopia del poder notariado vigente del representante legal, memorando de asignación a la persona responsable (en caso de entidades estatales).
  3. Documento de identidad de la persona asignada.
  4. Documento de identificación del propietario (para empresas unipersonales).
     

 
Pasos

 PASO

¿DONDE?

¿QUÉ HACE USTED?

¿QUÉ HACEN POR USTED?

1. Inicio del trámite.
Presentación de documentos.

 

Plataforma de atención de la tercera placa, Mercado Camacho (CENTRO MULTIPROPÓSITO).

Presenta los documentos solicitados.

 

  • Recepcionan, revisan e ingresan la información en el sistema.

 

 

2. Conclusión del trámite.
Entrega de tercera  placa.

Plataforma de atención de latercera placa, Mercado Camacho (CENTRO MULTIPROPÓSITO).

Presenta su cédula de identidad.

  • Le entregan el stícker (tercera placa).
 
 

Galeria de Fotos

  • 020820121035
  • DSC03107
  • DSC03443
  • DSC08660
  • DSC08824
  • DSC08953
  • DSC08959
  • IMG00031
  • IMG00077
  • IMG00147
  • IMG_5671
  • IMG_6260
  • foto1

En línea con El Alcalde

Sabias que
El alcalde responde tus preguntas los viernes de 4 a 5 de la tarde por radio ERBOL 100.9 FM. Escribele tus consultas a traves de la pagina de esta facebook En línea con el Alcalde.


SIT v2: Sistema de Información Territorial

El SIT v2 registra información del territorio en el Municipio de La Paz, cuenta con varias capas temáticas, ademas del Formulario Digital de Registro Catastral para acceder haga clic aquí.

WWW.LAPAZ.BO

Aplicaciones móviles Android

Tarifario de Radiotaxis

Autoconsulta

Tarifario de Radiotaxis

Tarifario de Radiotaxis

Visita La Paz

Visita La Paz

 

Descargas

Libros, revistas, informes y mas aquí.

 

¿De visita en La Paz?

Spotlight Image ¿De visita en La Paz?


Barrio Digital

Barrios de Verdad: Expresa tus problemas, cuenta tus historias y brinda sugerencias.