toursguiados

arquitectura lowres(14)

CITY TOUR (1/2 DIA)

¿No cuentas con mucho tiempo? No te preocupes, pues este tour te lleva a conocer los lugares más atractivos de La Paz. Tiendas, iglesias, teatros y tiendas artesanales son parte del mismo.

plazamurillo

CITY TOUR CLÁSICO “LAS MARAVILLAS DE LA PAZ”

La Paz, una de las Siete Ciudades Maravilla del Mundo, es una encantadora metrópoli, muestra de desarrollo y modernidad pero también historia e identidad cultural, todo ello le permite al visitante tener una experiencia única.

mauricio suarez (5)

LA PAZ POR PRIMERA VEZ

¡Disfruta de una de las ciudades maravilla del mundo! Donde la hoyada está llena de casas que cuelgan de sus laderas y, por la noche, ofrece un espectáculo nunca visto en otro lugar.

IMG_4725

LA PAZ A PIE

Conoce La Paz caminando por sus calles, sintiendo el calor de su gente y respirando historia y cultura. El tour incluye un recorrido por el centro histórico y visitas a museos, iglesias y tiendas artesanales.

mauricio suarez (1)

LA PAZ EN 72 HORAS

Un paseo de tres días que, a través de guías especializados, te llevará a recorrer el centro histórico de la ciudad, entrar en contacto con espacios naturales y apreciar La Paz desde las alturas.

IMG_4956

LA PAZ GRATIS

La Paz es una ciudad bastante económica, con parques, miradores y espacios verdes que, tanto turistas nacionales como extranjeros, pueden visitarlos completamente gratis.

tourbebidas

TOUR DE BEBIDAS

Bolivia cuenta con diferentes pisos ecológicos por lo que hay una inmensa variedad de frutos y cereales, es gracias a ello que constantemente se van creando nuevas bebidas.

miradores

RECORRIDO MIRADORES

La Paz, también conocida como la ollada por su topografía singular, con sus impactantes paisajes, debido a que la ciudad está rodeada de montañas permite que éstas se conviertan en miradores. En la ciudad contamos con muchos, cada uno cuenta con su propia historia y singulares características, a continuación sugeriremos el tour de algunos de ellos, los cuales pueden realizarse ya sea por la mañana o por la tarde.