La app permite que la ciudadanía en general, pueda consultar el estado y nodo en el que se encuentra su trámite. Para ingresar a la aplicación y realizar su respectiva consulta es preciso conocer el número de trámite y contraseña.

La app “Estadísticas de Bolsillo”, contiene información actualizada del Municipio de La Paz, validada y proporcionada por cada una de las unidades organizacionales que integran el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz.

El Gobierno Autónomo Municipal de La Paz pensando en el valioso tiempo del ciudadano crea la primera Plataforma Tecnológica de Gobierno Electrónico Innovador iGob 24/7 de la región, creada para satisfacer las necesidades de la ciudadanía.

La app JIWAKI. (Palabra de origen aymara que significa ‘lindo’), es la revista oficial de promoción cultural de la inmensa y variada actividad que emana de la Maravillosa ciudad de La Paz, sede de Gobierno.

Estimado ciudadano, la plataforma iGob 24/7 Estacionamientos se encuentra actualmente inactiva, este servicio ahora está disponible únicamente en la aplicación iGob 24/7, en la cual se encuentran todos los servicios que ofrece el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, lo invitamos a descargarla en la siguiente Dirección:

Descubre la realidad aumentada a través de tus libros de la Mochila Escolar!
Diviértete con nuestra amiga la cebrita!

El Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, mediante la Secretaria Municipal de Educación y Cultura Ciudadana, en su Dirección de Educación encargada de la Unidad de Alimentación Complementaria Escolar; tienen el agrado de promover el juego “ESCUELA DE GIGANTES”.

Descubre la realidad aumentada a través de tus libros de la Mochila Escolar!
Diviértete con nuestra amiga la cebrita!

Alasita es la fiesta de la prosperidad, donde los creyentes compran objetos o bienes materiales (autos, casas, dinero, alimentos, computadoras, etc.) en miniatura como necesidades humanas para vivir.

¡Si tienes fe en las miniaturas, el Ekeko de la fortuna te regalara lo que más deseas este año!

La app Transparencia al Instante que permitirá realizar denuncias de “comportamientos, acciones o hechos que puedan constituir quebrantamientos tanto de las normas internas del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz como de las leyes, normativas o códigos éticos” que rigen en la Institución.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Aplicaciones Móviles
Servicios 247
Sin categoría