TRAMICIDA

Es la app que permite denunciar las infracciones que cometen los chóferes de las distintas líneas de transporte urbano. Con esta información, las autoridades competentes pueden aplicar la sanción respectiva.

  • La app permite realizar las siguientes acciones:

  • Registrar las irregularidades en el momento en el que sean cometidas.

  • Permite incorporar fotografías sin que luego éstas puedan ser alteradas, lo que garantiza la veracidad de las denuncias.

  • Las personas que lo deseen pueden denunciar dando a conocer su nombre completo, pero también se puede permanecer en anónimo.

Además del cobro por tramos, se pueden denunciar el incumplimiento de rutas y horarios, cambio de discos, cobros excesivos, problemas en los parámetros técnicos y de calidad y el consumo de bebidas alcohólicas en el vehículo.

De esta manera, Tramicida contribuye con la educación y fiscalización de las normas de tránsito, logra que la sociedad se autorregule y mejore la convivencia de todos.

Se encuentra disponible en la Tienda de Aplicaciones Google Play para el Sistema Operativo Android (versión 2.3 o superior) y en el Portal oficial del GAMLP en versión APK.  Descárgala gratis y prueba la comodidad de tener toda la información en la palma de tu mano.

 Escanea el código QR con tu Smartphone desde la pantalla de tu PC e instala la App directamente a tu dispositivo móvil: