Seguimiento y monitoreo de procesos y procedimientos

En el afán de prevenir actos de corrupción y velar por la transparencia en la gestión pública del GAMLP, se participa, en calidad de veedores, en la apertura de sobres en las licitaciones públicas y seguimiento al azar y en detalle de procesos de contratación de las distintas Unidades Organizacionales en coordinación con la Dirección de Licitaciones y Contrataciones.

Por otra parte, en cumplimiento a la Orden de despacho Nº 30/2017, la Dirección de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción participa en los operativos de control y fiscalización de actividades económicas de expendio de bebidas alcohólicas y alimentos, a fin de verificar el cumplimiento de los procesos y procedimientos establecidos de acuerdo a normativa vigente.

Adicionamente, se cuenta con un instrumento denominado Mapa de Riesgos, que permite identificar las Unidades Organizacionales del GAMLP  con mayor vulnerabilidad, además,  ofrece información oportuna y sistemática para priorizar acciones preventivas y de fortalecimiento institucional.

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