Puedes realizar tus Denuncias y Reclamos a través de:

  • La línea telefónica 2202040, que se encuentra disponible las 24 hrs. día.
  • Ingresando a la Plataforma iGob, desde el www.lapaz.bo, para lo cuál es necesario registrarse.
  • A través del formulario electrónico.
  • A través del correo electrónico transparencia.gamlp@lapaz.bo
  • A través del FacebookTransparencia La Paz
  • A través de nuestra Aplicación MóvilTransparencia al Instante”.
  • A través de la Plataforma de Atención de Denuncias, ubicado en la Calle Colon y Mercado, Edif. Escobar Uría Piso 5.
  • Ingresando una Nota Formal por ventanilla de SITRAM del Edif. Escobar Uría, dirigida al Director de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción, Dr. José Antonio Ochoa Pantoja, adjuntando la documentación necesaria.
  • A través de los buzones ubicados en el Palacio Consistorial, Edificio Tobía, Edificio Escobar Uría (ex banco del Estado), Cementerio General, Plataforma Integral de Atención Ciudadana del Mercado Camacho y la Dirección de Mercados ubicado en el Mercado Miraflores.